Aprobado el modelo de impreso de solicitud de admisión a pruebas selectivas en la AGE y liquidación de la tasa de derechos de examen

 

El BOE núm. 274, de 14 de noviembre de 2019, publica la Resolución de 31 de octubre de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba el modelo de impreso de solicitud de admisión a pruebas selectivas en la Administración General del Estado y liquidación de la tasa de derechos de examen.

Enlace a la Resolución

   

Mediante la Resolución se aprueba el modelo de impreso 790, que se adjunta al docuemnto, que sustituye en su integridad al aprobado en el anexo de la Resolución de 16 de junio de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se aprueba el modelo de impreso de solicitud de admisión a pruebas selectivas en la Administración General del Estado y liquidación de la tasa de derechos de examen.

La solicitud se podrá realizar de modo presencial o telemático, salvo los casos en que esté prevista la presentación obligatoria por vía telemática. La cumplimentación de los datos se podrá realizar únicamente desde el servicio de inscripción en pruebas selectivas (IPS), al que se podrá acceder en la dirección: http://administracion.gob.es/PAG/ips.

Este modelo de impreso se utilizará para toda solicitud de participación en las pruebas selectivas de ingreso, tanto por el sistema de acceso libre como por el de promoción interna, de personal funcionario y laboral, que se convoquen en la Administración General del Estado a partir de la entrada en vigor de esta Resolución, siempre que se viniera utilizando el Modelo 790 que con esta Resolución se sustituye.

   

Entrada en vigor

El modelo de impreso que se adjunta a la Resolución, será de aplicación a los procesos selectivos indicados en el párrafo tercero del apartado primero de la presente Resolución, que se convoquen a partir de la entrada en vigor de la misma.

 

news-botón