Auxiliar Administrativo del Concello de Narón: publicada la lista definitiva de admitidos y la fecha del 1º ejercicio (11 de diciembre de 2019)

     

Terminado el plazo de presentación de alegaciones a la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as para tomar parte en el proceso selectivo para la provisión de 1 plaza de Auxiliar Administrativo, publicada en el BOE nº 216, de 9 de septiembre de 2019; la Alcaldía del Concello de Narón ha decidido aprobar la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as para tomar parte en dicho proceso selectivo.

Enlace al BOP de A Coruña donde figura el Anuncio del Concello de Narón

   

Tribunal

El tribunal se constituirá lo la dice 10 de diciembre de 2019, a las 10.00 horas, en el quinto andar de la Casa del Ayuntamiento.

   

Celebración del primer ejercicio

Los/as opositores/as deberán presentarse el día 11 de diciembre de 2019, a las 10.00 horas, en el Pazo de la Cultura del Ayuntamiento de Narón, situado en la calle Holanda, para la celebración del primero ejercicio del proceso selectivo.

Los/as aspirantes no podrán introducir en el espacio donde se va a realizar el examen ningún dispositivo electrónico programable, con capacidad para el almacenamiento de voz y/o datos o transmisión de los mismos. Tampoco se permitirá el uso de relojes que aporten algunas prestaciones equivalentes a las anteriores. Todos estos elementos deberán estar fuera del alcance de los/las opositores/las

Los/as aspirantes deberán mantener sus pabellones auditivos despejados para la verificación de que no usan dispositivos auditivos no permitidos.

     

news-botón