Auxiliar de Administración General de la Mancomunidad de Concellos de la Comarca de Ferrol: Publicado el listado definitivo de aspirantes y la fecha de realización del primer ejercicio (23 de noviembre de 2018)

 

EL BOP de A Coruña de este martes, 6 de noviembre de 2018, publica el Anuncio de aprobación del listado definitivo de aspirantes y fecha de comienzo de las pruebas de la convocatoria para la provisión, en propiedad, turno libre, de una plaza de auxiliar de Administración general de la Mancomunidad de Concellos de la Comarca de Ferrol.

Enlace al Anuncio con la relación definitiva de personas admitidas y excluidas

   

Fecha del primer ejercicio

La oposición dará comienzo el próximo día 23 de noviembre de 2018 a las 16.00 horas, con la realización del primero ejercicio señalado en la base séptima de las bases específicas y que consistirá en contestar por escrito una batería de 50 preguntas tipo test en relación con el temario que figura como anexo I a las dichas bases, en un tiempo máximo de dos horas.

Los/aspirantes deberán asistir proveídos del DNI y bolígrafo. La referida prueba se realizará en la Escuela Politécnica Superior sita en el Campus de Esteiro en Ferrol.

news-botón