Ayuntamiento de A Coruña: convocatoria para la confección de una lista de Técnico/a de la Administración General (A1), funcionarios/as interinos/as

   

El BOP de la provincia de A Coruña publicó ayer, 24 de septiembre de 2019, la convocatoria proceso de selección para la confección urgente de listas para la cobertura de puestos de Técnicos/as de la Administración General (A1), bajo las modalidades de funcionarios/as interinos/as.

   

Los aspirantes deberán estar en posesión de las titulaciones de grado universitario, licenciatura universitario o equivalente.

   

El plazo de presentación de instancias:

   

5 días hábiles, a contar, desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia: del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2019, ambos inclusive.

   

Convocatoria BOP (24-09-2019)

   

Bases de la convocatoria

   

Modelo de solicitud

 

Inscripción. Formas de presentación

     

Modalidad Telemática: A través de la sede electrónica con certificado digital en la dirección https://sede.coruna.gob.es/opensiac/action/tramitesinfo?method=enter&ide=842

 

Modalidad presencial: Presentación de instancia según modelo 

 

Pago de tasas (si procede):

El documento de pago de tasas podrá obtenerse a través de https://coruna.gal/autoliq/ o en cualquier oficina de registro del Ayuntamiento de A Coruña (Palacio de María Pita, Ágora y Fórum Metropolitano) y en las Oficinas de Gestión Tributaria en Franja, 20.

   

news-botón

pagina anterior pagina siguiente

Quiero recibir el boletín para estar informado!

He leído y acepto la política de privacidad.

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, así como mostrarle, desde nuestro sitio web o los de terceros, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación.

Política de cookies