Ayuntamiento de Carballo: bases de la convocatoria para la formación de una lista de contratación para la provisión interina o temporal de Administrativos de la Administración General

 

El Ayuntamiento de Carballo hace públicas las bases de la convocatoria para la formación de una lista de candidatos/as para la provisión interina o temporal de Administrativos de la Administración General.

   

Bases de la convocatoria

   

El sistema de acceso será concurso-oposición.

   

El plazo de presentación de instancias es de 5 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña (BOP).

   

Modelo de solicitud

   

Junto con la solicitud, que estará dirigida al señor Alcalde-Presidente, los aspirantes deberán adjuntar la siguiente documentación:

   

- Justificante del pago de las tasas de participación.

 

- Fotocopia del DNI o documento identificativo.

 

- Fotocopia cotejada del certificado de lengua gallega, Celga 4, o su validación del título de perfeccionamiento de la misma a los efectos de exención del ejercicio de conocimiento de lengua gallega.

 

- Relación de los méritos que aleguen y justificación documental, originales o fotocopias compulsadas de los mismos para su valoración.

news-botón