Camarero-limpiador/Ayudante de cocina de la Xunta: publicados los resultados del 2º ejercicio y el procedimiento para la acreditación de méritos que podrá realizarse del 2 al 15 de octubre

 

   

El DOG Núm. 186 de este martes, 1 de octubre de 2019, publica diferentes resoluciones sobre el proceso selectivo de la categoría 001 (camarero/a-limpiador/a//ayudante/a cocina) del grupo V de personal laboral fijo de la Xunta de Galicia.

   

Resultados del 2º ejercicio

Una vez efectuada la corrección del segundo ejercicio, el tribunal calificar ha procedido a publicar las calificaciones de los aspirantes convocados al mismo.

Enlace al DOG donde figura la Resolución

   

Procedimiento de acreditación de méritos

Igualmente, En el DOG se publica la Resolución de 20 de septiembre de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba y se hace público el procedimiento para la acreditación de los méritos correspondientes a la fase de concurso del proceso selectivo.

Enlace a la Resolución

   

Plazo de presentación de méritos

Las personas aspirantes dispondrán, para presentar la documentación, de un plazo de 10 días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de la resolución del tribunal por la que se hagan públicas las notas del segundo ejercicio de la fase de oposición o de la resolución por la que se declare a todas las personas exentas del mismo en el Diario Oficial de Galicia, es decir, del 2 al 15 de octubre, ambos inclusive. Esta documentación irá dirigida a la Consellería de Hacienda, Dirección General de la Función Pública, Edificio Administrativo de San Caetano, Santiago de Compostela.

news-botón