Camarero/a-limpiador/a de la Xunta: ampliado en 20 días hábiles el plazo de realización del 2º ejercicio

 

El DOG Núm. 110 de este miércoles, 12 de junio de 2019, publica la ORDEN de 5 de junio de 2019 por la que se amplía el plazo de realización del segundo ejercicio del proceso selectivo para el ingreso por el turno de acceso libre en la categoría 001 (camarero/a-limpiador/a//ayudante/a cocina) del grupo V del personal laboral fijo de la Xunta de Galicia.

Enlace a la Orden

   

La Orden de la Consellería de Hacienda de 1 de marzo de 2018 (DOG núm. 47, de 7 de marzo), por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso por el turno de acceso libre en la categoría 001 (camarero/a-limpiador/a//ayudante/a cocina) del grupo V del personal laboral fijo de la Xunta de Galicia, dispone en la base II.1.1.2 que el plazo máximo para la realización del segundo ejercicio será de 40 días hábiles contados desde la finalización del ejercicio anterior.

El primer ejercicio de la fase de oposición correspondiente al proceso selectivo que se cita fue realizado el día 14 de abril de 2019.

Diversas cuestiones de carácter organizativo impiden el cumplimiento del plazo al que se hace referencia en el párrafo primero por lo que el tribunal calificador del proceso selectivo ha dispuesto la ampliación del plazo de realización del segundo ejercicio del proceso selectivo para el ingreso por el turno de acceso libre en la categoría 001 (camarero/a-limpiador/a// ayudante/a cocina) del grupo V del personal laboral fijo de la Xunta de Galicia, en veinte días hábiles.

news-botón