Camarero/a- limpiador/a/ayudante/a cocina Xunta de Galicia: Resolución del tribunal sobre las alegaciones presentadas

 

Se publica en la página web de la Xunta de Galicia la Resolución del 2 de julio de 2019, del tribunal designado para juzgar el proceso selectivo para el ingreso, por el turno de acceso libre, en la categoría 001 (camarero/a- limpiador/a/ayudante/a cocina) del grupo V de personal laboral fijo de la Xunta de Galicia, convocado por la Orden del 1 de marzo de 2018 (DOG núm. 47, del 7 de marzo de 2018), por la que se resuelven las alegaciones presentadas en relación a las puntuaciones del primero ejercicio del proceso selectivo.

 

Primero.- Modificar en base a las alegaciones presentadas la puntuación del primero ejercicio del proceso selectivo de dos aspirantes tal y como detalla la Resolución.

 

Segundo.- Desestimar el resto de las alegaciones presentadas en relación a las puntuaciones del primer ejercicio del proceso selectivo.

 

Tercero.- Publicar este acuerdo en el lugar donde se realizó el ejercicio y en el portal web corporativo «funcionpublica.junta.gal».

 

Cuarto.- De acuerdo con el dispuesto en la base II.1.1.2 de la convocatoria, las aspirantes nombradas en la Resolución dispondrán de un plazo de diez (10) días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia, para presentar la documentación justificativa (originales o fotocopias compulsadas) de estar en posesión del Celga 2 o el equivalente debidamente homologado por el órgano competente en materia de política lingüística de la Xunta de Galicia para estar exentos de la realización del segundo ejercicio.

   

Quinto.- Contra esta resolución se podrá interponer recurso de alzada ante el consejero competente en materia de Función Pública en los términos previstos en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, del 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

   

news-botón