Celador del Sergas (OPE 2016 + 2017): finalizada la fase de oposición

 

El DOG Núm. 207 de este miércoles, 30 de octubre de 2019, publica la Resolución de 14 de octubre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos del Sergas, relativa a la finalización de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso en la categoría de celador/a, convocado mediante la Resolución de 1 de marzo de 2018.

Enlace a la Resolución

   

Puntuaciones definitivas

Primero. Aprobar y dar publicidad, a través de la página web del Servicio Gallego de Salud (www.sergas.es), a las puntuaciones definitivas obtenidas por los/las aspirantes presentados/as al segundo y tercer ejercicios que integran la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso en la categoría de celador/a, por el turno de discapacidad intelectual, convocado mediante la Resolución de 1 de marzo de 2018.

Enlace al apartado de celador en la web del Sergas donde figuran las puntuaciones definitivas

   

Mediante esta publicación se modifica la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos, de 19 de agosto de 2019 (DOG núm. 168, de 5 de septiembre), por la que se hacen públicas las puntuaciones definitivas de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso en la categoría de celador/a, en los turnos de acceso libre, promoción interna y discapacidad general, previa estimación del recurso administrativo interpuesto contra la citada resolución por una de las aspirantes.

De esta forma, se declara finalizada la fase de oposición del proceso selectivo para el acceso a esta categoría.

news-botón