Concello de Sada: Aprobadas las bases para la confección de una bolsa de empleo para posibles contrataciones temporales de Conserje

     

El BOP de A Coruña Núm. 228 de este viernes, 29 de noviembre de 2019, publica las bases de la convocatoria para la confección de una bolsa de empleo para posibles contrataciones laborales temporales de conserjes en el Concello de Sada.

Enlace a las bases publicadas en el BOP

   

El objeto de estas bases es regular el procedimiento de selección para la confección de una bolsa de empleo para la contratación laboral temporal de puestos de conserje, pertenecientes al grupo V del Convenio Colectivo, y siempre y cuando se requiera una cobertura ágil o urgente para atender a las demandas de personal.

Excepto en aquellos casos en los que en virtud de una subvención otorgada al efecto u otra normativa de referencia así lo establezca, la presente bolsa de empleo será el canal único de selección del personal laboral temporal para la cobertura de puestos temporales de conserje.

   

Presentación de instancias

Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas se dirigirán al señor Alcalde y se presentarán en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, durante el plazo de diez días naturales a partir del siguiente al de publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia, es decir, del sábado 30 de noviembre al lunes 9 de diciembre, ambos inclusive.

En las instancias los aspirantes:

  • Harán constar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la Base 2ª.

  • Facilitarán los datos de teléfono y dirección electrónica necesarios para hacer efectivo el llamamiento conforme a la Base 10ª.

  • Declararán se desean el texto de los exámenes en gallego o castellano.

  • Acercarán inexcusablemente los siguientes documentos:

    • Copia del DNI o, en su caso, pasaporte.

    • Justificante de pago de las tasas de participación (base 4ª).

    • En su caso, copia del título de acreditación del nivel de conocimiento de lengua gallega CELGA 2 o equivalente.

     

Se puede obtener un modelo de instancia de participación en pruebas selectivas del Ayuntamiento de Sada en las dependencias municipales o en el siguiente enlace de internet: https://www.sada.gal/ga/a-un-click/impresos (apartado varios)

La presentación de la instancia para tomar parte en el proceso selectivo supone la aceptación y acatamiento de todas y cada una de las bases de esta convocatoria, así como el consentimiento del solicitante para el tratamiento de sus datos personales con la finalidad de llevar a cabo a selección. Asimismo, los solicitantes prestan su consentimiento para que su nombre y número de documento identificativo sean comunicados mediante su exposición en los tableros de anuncios y en la página web del Ayuntamiento para todo el relacionado con el proceso selectivo.

Con el objeto de conocer la presentación de las instancias en otros registros administrativos o en las oficinas de correos y poder realizar su seguimiento, en estos supuestos, los solicitantes deberán comunicarlo durante lo mismo plazo de presentación de instancias, remitiendo copia escaneada de la solicitud presentada y registrada, al correo electrónico: persoal@sada.gal indicando como asunto: PS LISTCOR19 otros registros/correos.

 

news-botón