Convocada una plaza de Auxiliar Administrativo (turno libre) de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Ferrol

 

El BOE núm. 75, de 27 de marzo de 2018, publica la Resolución de 15 de marzo de 2018, de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Ferrol (A Coruña), referente a la convocatoria para proveer una plaza de Auxiliar Administrativo/a, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar y clase auxiliar, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

Enlace a la Resolución

   

Presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el “Boletín Oficial del Estado”, es decir, se iniciará mañana miércoles, 28 de marzo, y finalizará el lunes 16 de abril.

   

Bases de la convocatoria

En el “Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña” número 207, de 31 de octubre de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir esta convocatoria.

Enlace a las bases específicas donde se explica cómo serán los ejercicios y cuál será el temario

   

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el “Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña” y en el tablón de anuncios de la Mancomunidad.

news-botón

pagina anterior pagina siguiente

Quiero recibir el boletín para estar informado!

He leído y acepto la política de privacidad.

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, así como mostrarle, desde nuestro sitio web o los de terceros, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación.

Política de cookies