Convocadas 3 plazas de Ordenanza de la Xunta de Galicia

 

El DOG Núm. 49 de este lunes, 11 de marzo de 2019, publica la Orden de 5 de marzo de 2019 por la que se convoca proceso selectivo extraordinario de consolidación para el ingreso en la categoría 003 del grupo V (ordenanza y otras) de personal laboral fijo de la Xunta de Galicia.

Enlace a la convocatoria

   

Plazas

El objeto del proceso selectivo será la convocatoria de tres (3) plazas de la categoría 003 del grupo V (ordenanza y otras) de personal laboral fijo de la Xunta de Galicia.

   

Sistema selectivo

El sistema selectivo es el de concurso-oposición.

   

Solicitudes

El plazo para formalizar telemáticamente las solicitudes será de veinte (20) días hábiles, que se contarán a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia (DOG), es decir, del 12 de marzo al 9 de abril de 2019, ambos inclusive.

El modelo de solicitud estará a disposición de todas las personas que deseen participar en el proceso selectivo en el portal web corporativo funcionpublica.xunta.gal, siguiendo la ruta «Función pública»-«Procesos selectivos»–«Generación y presentación de solicitudes de procesos selectivos», en dos modalidades, según se disponga o no de certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) o DNI electrónico.

Después de seleccionar la modalidad de solicitud elegida, las personas aspirantes deberán consignar todos los datos que aparecen en la pantalla y, posteriormente, validarlos y confirmarlos.

   

Realización del primer ejercicio

La realización del primer ejercicio del proceso selectivo no tendrá lugar antes de los siete (7) meses posteriores a la fecha de publicación de esta convocatoria en el DOG.

news-botón