Convocadas 34 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca

 

   

El BOE núm. 233, de 27 de septiembre de 2019 publica la Resolución de 18 de septiembre de 2019, de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa.

Enlace a la convocatoria

   

En total, se convocan pruebas selectivas para cubrir 34 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca, Subgrupo C2.

   

Solicitudes y plazo de presentación

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». La no presentación de la solicitud en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante.

La presentación de solicitudes se efectuará exclusivamente a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca https://sede.usal.es, según los artículos 3.2, 4 y concordantes del Reglamento para la aplicación en la Universidad de Salamanca de la Ley 39/2015 y de la Ley 40/2015 (BOCYL de 31 de octubre de 2016), para lo cual deberán disponer de un certificado de firma electrónica de acuerdo con las instrucciones existentes en la propia sede https://sede.usal.es/web/guest/requisitos-tecnicos.

Los actos sucesivos a la presente convocatoria serán publicados en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca (https://www.usal.es/web/guest/tablón-de-anuncios).

news-botón