Convocadas 8 plazas de la Escala Técnica Superior de Administración (A1) de la Universidad de Santiago de Compostela por los turnos libre y de promoción interna

El DOG Núm. 195 de este lunes, 14 de octubre de 2019, publica la Resolución de 1 de octubre de 2019 por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la escala técnica superior de administración, subgrupo A1, por los turnos de promoción interna y de acceso libre.

Enlace a la convocatoria

   

Distribución de plazas para libre y PI

El número total de vacantes reservadas al turno de promoción interna asciende a cuatro plazas.

El número total de vacantes reservadas al turno de acceso libre asciende a cuatro plazas.

Los procesos de selección de promoción interna y de acceso libre se realizarán conjuntamente. Las plazas vacantes que no se cubran por promoción interna se acumularán a las de acceso libre.

Las personas aspirantes solo podrán participar en uno de los turnos de acceso.

Las plazas convocadas tendrán su destino en las localidades de Santiago de Compostela y Lugo.

   

Sistema de selección: concurso-oposición

El sistema de selección de las personas aspirantes será el de concurso-oposición e incluirá la realización de un curso selectivo. En lo que se refiere a las pruebas y valoraciones se ajustarán a lo que se especifica en el anexo I. Las personas aspirantes que superen el concurso-oposición serán nombradas funcionarias en prácticas y deberán realizar el curso selectivo.

El programa que regirá para la fase de oposición es el que figura en el anexo II.

   

Solicitudes

Las personas que deseen participar en estas pruebas selectivas deberán presentar su solicitud y la documentación que la acompañe, así como abonar la tasa correspondiente, únicamente por medios electrónicos, de acuerdo con el procedimiento que se señala en los siguientes apartados.

Para esto, las/los aspirantes deberán completar el formulario que figura en el catálogo de procedimientos de la sede electrónica de la USC https://sede.usc.es/formularios/solicitudes/seleccionPersoalFuncionario.htm, empleando los medios de identificación y firma que se indica en el apartado 3.9.

Las personas aspirantes deberán hacer constar en la solicitud el turno por el que se inscriben, promoción interna o acceso libre, según corresponda.

El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

news-botón