Convocatoria de 15 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Extremadura

       

El Diario Oficial de Extremadura de ayer miércoles, 4 de septiembre, y el BOE de hoy jueves, 5 de septiembre de 2019, publican la Resolución de 26 de agosto de 2019, de la Universidad de Extremadura, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa, mediante el sistema de acceso libre.

     

Enlace Resolución Diario Oficial de Extremadura

     

Enlace Resolución BOE

       

Solicitudes

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en instancia que será facilitada gratuitamente en el Registro General de esta Universidad (Avda. de Elvas, s/n., 06006 –Badajoz–; y Plaza de los Caldereros, 2, 10003 –Cáceres–) y Servicio de Información Administrativa de la Universidad de Extremadura, según modelo que figura como Anexo I. Este modelo también estará disponible en la dirección de Internet: http://www.unex.es/opopas

 

A la solicitud se acompañará una fotocopia legible del documento nacional de identidad y del justificante de haber abonado los derechos de examen. Asimismo, los aspirantes podrán presentar cuanta documentación estimen oportuna para la valoración de sus méritos personales en la fase de concurso.

 

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Diario Oficial de Extremadura»: desde el 5 de septiembre al 3 de octubre de 2019, ambos inclusive.

       

Proceso selectivo

   

El proceso selectivo será por el sistema concurso-oposición.

     

Calendario y desarrollo de los ejercicios de la fase de oposición

   

El primer ejercicio de la fase de oposición se celebrará a partir del mes de noviembre, determinándose en la resolución que se indica en la base 4.3 el lugar y la fecha de su realización.

 

Lista de espera

Una vez concluido cada proceso selectivo, el órgano de selección elevará al Rectorado sendas listas, turno libre y turno discapacidad, ordenadas de aquellos aspirantes que sin haber superado las correspondientes pruebas selectivas hayan superado, al menos, el primer ejercicio, al objeto de ofertarles las vacantes temporales que se pudieran producir en el ámbito de la Universidad de Extremadura.

 

A tal efecto, se establecerán cuatro Bolsas de Trabajo para las localidades de: Cáceres, Badajoz, Mérida, Plasencia y Jarandilla de la Vera. Será obligatorio indicar, al menos, una localidad de las referidas.

news-botón