Convocatoria de 37 plazas de Administrativos de la Universidad de Málaga

   

El BOE de hoy, 7 de noviembre, publica la Resolución de 28 de octubre de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se convocan 37 plazas para el ingreso en la Escala Administrativa, Grupo C, subgrupo C1.

   

Enlace a la Resolución

   

El procedimiento de selección de los aspirantes será el de concurso-oposición.

   

Fecha, lugar y hora de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición

     

El primer ejercicio de la fase de oposición se realizará no antes del 1 de febrero de 2020.

 

Modelo de solicitud.

   

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en solicitud, según modelo disponible para su descarga en la siguiente dirección: «https://www.uma.es/pas/». Este modelo ha de ser impreso por triplicado en el caso de efectuar el abono de los derechos de examen en sucursal bancaria, y por duplicado si el abono se hace efectivo mediante transferencia. A la instancia se acompañará una fotocopia del documento nacional de identidad, así como una relación circunstanciada de los méritos alegados para la fase de concurso, cuya documentación acreditativa se presentará, únicamente por los aspirantes que superen la fase de oposición, en el plazo que el Tribunal determine.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado»: del 8 al 27 de noviembre, ambos inclusive.


news-botón