Convocatoria de 92 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia)

   

El BOE de hoy lunes, 2 de septiembre de 2019, publica la Resolución de 29 de julio de 2019, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa, por el sistema general de acceso libre correspondiente a la Oferta de 2018.

     

Enlace a la Resolución

     

Todas las plazas están ubicadas en Madrid y el proceso selectivo será por el sistema de concurso-oposición.

   

Solicitudes.

   

Las solicitudes se dirigirán al Sr. Rector Magnífico de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de esta convocatoria: del 3 de septiembre al 30 de septiembre de 2019, ambos inclusive.

Los interesados deberán presentar su solicitud por vía electrónica haciendo uso del servicio de inscripción de pruebas selectivas de la UNED (http://uned.es, La UNED, Trabaja con nosotros, Inscripción de pruebas selectivas), siguiendo el proceso guiado online, siendo necesario como requisito previo para el uso del servicio haber realizado previamente su inscripción como usuario de la UNED.

   

El procedimiento a seguir para el registro como usuario UNED será el siguiente:

 

Deberá acceder a la página web de la uned https://www.uned.es, al campus virtual (Acceso al CAMPUS), registrarse siguiendo los pasos establecidos. Puede consultar como realizarlo en la ayuda Online interactiva: https://casosdeuso.uned.es/publico/identificador/

     

Calendario y desarrollo del proceso selectivo.

   

La fase de oposición de estas pruebas selectivas se celebrará en Madrid.

El primer ejercicio de la fase de oposición se realizará a partir del mes de enero de 2020, publicándose en el «Boletín Oficial del Estado» en la misma Resolución a que se refiere la base 4.1, el lugar, fecha y hora de su celebración.

   

Bolsa de trabajo.

   

A efectos de la selección de funcionarios interinos de la Escala de Auxiliares Administrativos de la UNED, se formará lista de espera entre los aspirantes que hayan marcado la correspondiente casilla en la solicitud, sin haber superado el proceso selectivo, quedando ordenados según el procedimiento establecido, que se publicará con antelación a la finalización del proceso selectivo.

news-botón