Cuerpo Auxiliar de la Xunta (subgrupo C2): publicados los resultados del tercer ejercicio

 

   

El DOG Núm. 210 de este martes, 5 de noviembre de 2019, publica la Resolución de 25 de octubre de 2019, del tribunal designado para juzgar el proceso selectivo para el ingreso, por el turno de acceso libre, en el cuerpo auxiliar de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo C2, convocado por la Orden de 1 de marzo de 2018, por la que se da publicidad a diversos acuerdos.

Enlace a la Resolución

   

Mediante la Resolución se publica, después de efectuar la corrección, la calificación de los aspirantes convocados al tercer ejercicio del proceso selectivo (ejercicio de lengua gallega).

A estos efectos se han tenido en cuenta los criterios de corrección, valoración y superación del tercer ejercicio aprobados por el tribunal el 9 de octubre de 2019.

Mediante la Resolución también se publican las calificaciones obtenidas por los aspirantes presentados al tercer ejercicio del proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo auxiliar de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo C2, en el lugar donde se realizó la prueba y en el portal web de la Xunta de Galicia (funcionpublica.xunta.gal).

   

Presentación de alegaciones

De acuerdo con lo dispuesto en la base II.1.2.8 de la convocatoria, los aspirantes podrán presentar las alegaciones que consideren oportunas con relación a las puntuaciones, en el plazo de diez (10) días hábiles contados desde el siguiente a la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia.


news-botón