Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado: relación definitiva de aprobados

Ayer, 24 de enero de 2019, se publicó en el BOE, la Resolución de 21 de enero de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso libre al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado.

     

Enlace a la Resolución

   

• La relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición de las referidas pruebas selectivas, por orden de puntuación en función de la suma de puntuaciones obtenidas en cada uno de los ejercicios de la fase de oposición.

 

• Los aspirantes señalados en el Anexo II deberán presentar la documentación indicada en él.

 

• Los aspirantes que hayan accedido al proceso selectivo por el cupo de la base específica 5 de la convocatoria, con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, deberán acreditar tal condición en los lugares y plazo señalados en el apartado cuarto mediante certificación de los órganos competentes del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente.

 

• Las personas indicadas en los apartados segundo y tercero deberán remitir a la Administración la documentación requerida. La documentación deberá dirigirse a la Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal de la Dirección General de la Función Pública (calle Manuel Cortina, 2, Madrid, 28071) dentro del plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

 

• Por la autoridad convocante se procederá al nombramiento de estos aspirantes como funcionarios en prácticas del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, que deberán superar el curso selectivo con carácter previo a su nombramiento como funcionarios de carrera. La fecha de realización del curso selectivo se determinará por el Director del Instituto Nacional de Administración Pública y se publicará en la página web del citado instituto (www.inap.es).

       

Petición de destinos

 

La petición de destinos se realizará, una vez finalizado el curso selectivo. Toda información relacionada con los diferentes aspectos del desarrollo del procedimiento de nombramiento como funcionario de carrera se publicará en la página web del Ministerio de Política Territorial y Función Pública (http://www.seat.mpr.gob.es/portal/funcionpublica/funcion-publica.html), apartado Empleo Público.

   

Desde In.Fórmate, queremos FELICITAR a nuestros 12 ALUMN@S QUE HAN APROBADO EL PROCESO SELECTIVO

   

news-botón

pagina anterior pagina siguiente

Quiero recibir el boletín para estar informado!

He leído y acepto la política de privacidad.

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, así como mostrarle, desde nuestro sitio web o los de terceros, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación.

Política de cookies