Cuerpo de Gestión Xunta de Galicia (promoción interna): puntuaciones del segundo ejercicio

   

Se publica en la página web de la Xunta de Galicia la Resolución del 30 de agosto de 2019, del tribunal designado para juzgar el proceso selectivo para el ingreso, por el turno de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo A2, convocado por Orden del 1 de marzo de 2018, por la que se da publicidad a diversos acuerdos.

     

Primero.- Revisadas las reclamaciones presentadas al amparo del previsto en la base II.1.2.7 de la convocatoria, se acuerda:

   

- Anular la pregunta 15 que será substituida por la primera pregunta n°R41 de reserva del ejercicio.

 

- Dar como respuesta correcta la opción "c)" a la pregunta número 5.

 

- Dar como respuesta correcta la opción "d)" a la pregunta número 23.

 

- Desestimar en su totalidad el resto de reclamaciones.

 

Segundo. El ejercicio se calificará de 0 a 30 puntos y para superarlo será necesario un mínimo de 15 puntos. Para estos efectos, se estableció que superarían el segundo ejercicio "las personas aspirantes presentadas que obtengan las mejores puntuaciones hasta completar el máximo de 100 aspirantes, en el conjunto de todos los turnos, siempre y cuando hayan respondido correctamente a 18 preguntas del cuestionario consideradas válidas una vez hechas las deducciones por respuestas incorrectas. Hecha la corrección en sesión del 30 de agosto de 2019, y conforme a los criterios anteriores superaron el examen un total de 101 aspirantes.

Tercero.- Publicar las puntuaciones obtenidas por los aspirantes presentados al segundo ejercicio del proceso selectivo en el lugar donde se realizó la prueba, y en el portal web de la Xunta de Galicia, funcionpublica.junta.gal.

     

Resolución, puntuaciones segundo ejercicio y exentos del segundo ejercicio con puntuación

 

Cuarto.- Los aspirantes podrán presentar las alegaciones que consideren oportunas con relación a las puntuaciones, en el plazo de diez (10) días hábiles contados desde lo siguiente al de publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia.

Quinto.- Estarán exentas de realizar el ejercicio tercero, de conocimiento de gallego, las personas aspirantes que acrediten que dentro del plazo señalado para presentar la solicitud para participar en el proceso selectivo poseían el Celga 4 o equivalente. Los documentos que justificar la exención (originales o fotocopias compulsadas) deberán ser presentados por las personas aspirantes que superen el segundo ejercicio en el plazo de diez (10) días hábiles contados desde lo siguiente al de la publicación en el DOG de la resolución por la que el tribunal haga públicas las calificaciones de este ejercicio.

¡¡¡Enhorabuena a los aprobad@s de In.fórmate!!!

news-botón