Cuerpo de Ujieres de las Cortes Generales: Publicada la relación definitiva de admitidos y excluidos y fecha de realización de los exámenes (30 de marzo)

 

 

El BOE núm. 37, de 12 de febrero de 2019, publica la Resolución de 5 de febrero de 2019, del Tribunal designado para juzgar la oposición para la provisión de plazas del Cuerpo de Ujieres de las Cortes Generales, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración de los ejercicios de la oposición, convocada por Resolución de 27 de abril de 2018.

Enlace a la Resolución

   

Listado de admitidos y excluidos

Las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a la citada oposición (con expresión de los motivos de exclusión) figuran, respectivamente como anexos I y II a la Resolución.

   

Fecha, hora y lugar de los exámenes

De conformidad con la base sexta.1 de la convocatoria mencionada, se convoca a los aspirantes definitivamente admitidos para la realización de los ejercicios primero y segundo de que consta la oposición el día 30 de marzo de 2019, a las 10:00 horas, en el campus de Moncloa de la Ciudad Universitaria de Madrid.

Los aspirantes habrán de presentarse en el lugar que a cada uno corresponda según la distribución que se publicará en los próximos días en el Boletín Oficial de las Cortes Generales, serie B, en los tablones de anuncios del Congreso de los Diputados y del Senado y en la página web de cada Cámara.

El llamamiento será único en los dos turnos, libre y de discapacidad, para todos los aspirantes admitidos, siendo excluidos del proceso selectivo quienes no comparezcan.

De acuerdo con el apartado 3 de la base séptima de la Resolución de 7 de mayo de 2018, del Letrado Mayor de las Cortes Generales, el orden de actuación de los aspirantes en los ejercicios de la oposición se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra «G». En el caso de que no existiera ningún aspirante cuyo apellido comenzara por la letra «G», el orden de actuación se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra «H» y así sucesivamente.

Los aspirantes habrán de presentar, inexcusablemente, el original de su documento nacional de identidad, carné de conducir o pasaporte, únicos documentos válidos para acreditar su identidad.

news-botón