Cuerpo Superior Xunta de Galicia (subgrupo A1): aprobados del proceso selectivo

El DOG de hoy, 26 de junio de 2020, publica la Resolución de 18 de junio de 2020, del tribunal designado para juzgar el proceso selectivo para el ingreso en el cuerpo superior de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo A 1, convocado por la Orden de 1 de marzo de 2018, por la que se da publicidad de diversos acuerdos:

   

Primero.- Publicar la relación de aspirantes que superaron el proceso selectivo, por orden de puntuaciones conseguidas y con indicación de su documento nacional de identidad (con las limitaciones previstas en la normativa en materia de protección de datos de carácter personal). La relación de aspirantes que superaron el proceso selectivo está formada por treinta y siete (37) personas, al quedar vacante una plaza reservada según lo previsto en la base I.1.1. de la convocatoria, la plaza que queda vacante en este turno, conforme dispone la propia base, no se acumulará a las de acceso general.

 

De conformidad con la base IV.2 de la convocatoria y con la Ley de Procedimiento Administrativo, las personas aspirantes dispondrán de un plazo de veinte (20) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el DOG de esta resolución, para presentar la documentación: del 29 de junio de 2020 al 24 de julio de 2020.

   

De conformidad con la base IV.3, si tuvieran la condición de personal funcionario de carrera de la Administración de la Comunidad Autónoma de Galicia estarán exentos/as de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya probados para obtener su anterior nombramiento.

   

Segundo.- Elevar esta relación al titular de la Dirección General de la Función Pública para los efectos de que las personas que figuran en ella sean propuestas para su nombramiento como funcionarios/as de carrera.

   

Tercero.- De acuerdo con el dispuesto en la base III. 13 de la convocatoria, contra este acuerdo se podrá interponer recurso de alzada, ante el conselleiro/a competente en materia de Función Pública en los términos previstos en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, del 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

   

Enlace a la web de la Xunta de Galicia con toda la información sobre este proceso selectivo

 

news-botón