Enfermero/a, Grupo Auxiliar y Celador/a del Sergas: publicadas las puntuaciones provisionales de la fase de concurso

   

El DOG Núm. 229 de este lunes, 2 de diciembre de 2019, publica tres Resoluciones de 21 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos del Sergas, por las que se hacen públicas las puntuaciones provisionales de la fase de concurso de los procesos selectivos para el ingreso en las categorías de Enfermero/a, Grupo Auxiliar de la Función Administrativa y Celador/a convocados mediante la Resolución de 1 de marzo de 2018.

   

Baremación provisional de la fase de concurso

Las puntuaciones provisionales de la fase de concurso figuran publicadas en la página web del Servicio Gallego de Salud (www.sergas.es).

Cada aspirante podrá consultar, además, el detalle de la puntuación obtenida en los distintos apartados del baremo, en su expediente electrónico personal en Fides/expedient-e/sección de procesos.

   

Enfermero/a

Enlace a la Resolución

Enlace a la web del Sergas donde figuran las puntuaciones provisionales de la fase de concurso de Enfermero/a

 

Grupo Auxiliar de la Función Administrativa

Enlace a la Resolución

Enlace a la web del Sergas donde figuran las puntuaciones provisionales de la fase de concurso de Grupo Auxiliar de la Función Administrativa

 

Celador/a

Enlace a la Resolución

Enlace a la web del Sergas donde figuran las puntuaciones provisionales de la fase de concurso de Celador/a

   

 

Reclamaciones

Contra los resultados de la baremación provisional los/as aspirantes podrán presentar reclamación, ante el tribunal de selección, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia.

La reclamación deberá presentarse en un registro administrativo o a través de cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y deberá dirigirse a la sede del tribunal a efectos de comunicaciones, situada en la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud, en el Edificio Administrativo San Lázaro, s/n, 15703 Santiago de Compostela.

La estimación o desestimación de las reclamaciones presentadas se entenderá implícita en la resolución por la que se aprueben las puntuaciones definitivas de la fase de concurso, que se publicará en el Diario Oficial de Galicia.

 

news-botón