Gestión Xunta de Galicia (A2), Promoción Interna: acuerdo sobre el tercer ejercicio y publicación del procedimiento para la acreditación de los méritos correspondientes a la fase de concurso

     

El DOG de hoy, 12 de noviembre de 2019, publica las siguientes Resoluciones:

   

1. RESOLUCIÓN de 30 de octubre de 2019, del tribunal designado para juzgar el proceso selectivo para el ingreso, por el turno de promoción interna, en el cuerpo de Gestión de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo A2, convocado por la Orden de 1 de marzo de 2018, sobre el tercer ejercicio.

   

Enlace a la Resolución

     

Primero. Estarán exentas de realizar el tercer ejercicio, de conocimiento de gallego, las personas aspirantes que acrediten que, dentro del plazo señalado para presentar la solicitud para participar en el proceso selectivo, poseen el Celga 4 o el equivalente debidamente homologado por el órgano competente en materia de política lingüística de la Xunta de Galicia, de acuerdo con la disposición adicional segunda de la Orden de 16 de julio de 2007 por la que se regulan los certificados oficiales acreditativos de los niveles de conocimiento de la lengua gallega (DOG número 146, de 30 de julio), modificada por la Orden de 10 de febrero de 2014 (DOG número 34, de 19 de febrero).

Segundo. Visto el escrito del Servicio de Selección de la Dirección General de Función Pública de 27 de septiembre de 2019 donde se comunica que todas las personas aspirantes que superaron el segundo ejercicio acreditaron, de acuerdo con lo establecido en las bases de la convocatoria, estar en posesión del Celga 4 o equivalente, debidamente homologado.

Tercero. En consecuencia, se declaran todas las personas aspirantes que superaron el segundo ejercicio exentas de realizar el tercer ejercicio del proceso selectivo.

     

2. RESOLUCIÓN de 4 de noviembre de 2019, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se hace público el procedimiento para la acreditación de los méritos correspondientes a la fase de concurso del proceso selectivo para el ingreso, por el turno de promoción interna, en el cuerpo de gestión de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo A2.

   

Enlace a la Resolución

   

Primero. Publicar el procedimiento a seguir para la acreditación de los méritos correspondientes a la fase de concurso del proceso selectivo para el ingreso, por el turno de promoción interna, en el cuerpo de gestión de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo A2.

De acuerdo con lo establecido en la base II.3.2 de la convocatoria, los méritos a baremar en la fase de concurso deberán referirse a la fecha de publicación de la convocatoria, que fue el 8 de marzo de 2018.

Segundo. En el plazo de los 10 días hábiles siguientes al de la publicación por el tribunal en el DOG de las notas del tercer ejercicio de la fase de oposición o de la resolución por la que se declare a todas las personas aspirantes exentas de este, las personas aspirantes actuarán de la siguiente manera:

Deberán acceder a la siguiente página web: https://www.xunta.gal/funcion-publica/expediente-administrativo en la que podrán comprobar los méritos que tienen registrados en su expediente electrónico.

   

news-botón