Gestión Procesal y Administrativa (acceso libre): publicada la relación provisional de aprobados del primer y segundo ejercicio y convocatoria del tercer ejercicio

La página web del Ministerio de Justicia recoge el Acuerdo del Tribunal Calificador Único de las pruebas selectivas para ingreso en el cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, sistema de acceso libre, convocadas por Orden JUS/764/2019, de 10 de julio, por el que se hace pública la relación de opositores que han superado el primer y segundo ejercicio y la convocatoria del tercero, que tendrá lugar previsiblemente el 23 de febrero 2020 a las 11.00 horas (10.00 h. en Canarias), en los lugares que se indicarán por Acuerdo de este Tribunal.

 

ACUERDO

 

Primero. Calificados los ejercicios primero y segundo, celebrados el pasado 23 de noviembre de 2019, se hacen públicas las relaciones provisionales de aspirantes de cada ámbito territorial, por orden alfabético, que han alcanzado el mínimo establecido para superar cada uno de dichos ejercicios, con indicación de la puntuación obtenida en cada uno de ellos, y que se contienen en el anexo I y II del presente Acuerdo. Los aspirantes no incluidos en la relación de aprobados del segundo ejercicio tienen la consideración de “no aptos” y quedan excluidos del proceso selectivo.

 

NOTA: Después de una primera revisión de las notas de corte, éstas han sido:

Primer ejercicio: 36 puntos (60% del total posible de 60 puntos en el test)

Segundo ejercicio: 9 puntos (60% del total posible de 15 puntos en el supuesto práctico)

Nota informativa 15 enero 2020: Se comunica que se ha detectado un error en las notas publicadas del segundo ejercicio en el ámbito de Cataluña. La nota de corte de este ejercicio para este ámbito es de 7,5 puntos y no de 9 como aparece en los listados. En las próximas horas se publicarán los listados corregidos

 

Enlace a la web de Justicia donde figura el listado de aprobados de Gestión

 

Segundo. Se convoca a todos los aspirantes incluidos en la lista de aprobados del segundo ejercicio a la celebración del tercer ejercicio que tendrá lugar, previsiblemente, el próximo domingo 23 de febrero de 2020, a las 11:00 horas (10:00 horas en Canarias). Los lugares en los que se celebrará dicho ejercicio se publicarán en la página web del Ministerio de Justicia próximamente.

 

Enlace al acuerdo del 15 de enero 2020

 

news-botón