In.fórmate inicia en sus centros de A Coruña y Ferrol nuevos grupos de Auxiliar de Servicios de la Universidad de A Coruña

 

El DOG Núm. 130 de 10 de julio de 2019 publicó la Resolución 28 de junio de 2019 por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de 24 plazas de la Escala Técnica Auxiliar (subescala Auxiliar de Servicios) vacantes en la relación de puestos de trabajo de personal funcionario.

Enlace a la convocatoria de Auxiliar de Servicios

   

Escala Técnica Auxiliar (subescala Auxiliar de Servicios – C2)

Se convocan por el turno libre 24 plazas. De ellas, 2 se reservan para ser cubiertas por personas con discapacidad.

Enlace a la ficha del proceso selectivo

   

Nuevos grupos

 

grupoauxiliarservicioscoruña

grupo auxiliar servicios ferrol

 

Si estás interesad@ en prepararte con nosotros, matricúlate lo antes posible ya que las plazas son limitadas.

Puedes llamarnos al centro de In.fórmate A Coruña al 881 914 290 o pasarte por la Avenida del Ejército, 2.

Si te viene mejor el centro de In.fórmate Ferrol llámanos al 881 952 637 o pásate por la Calle Cuntis, 50.

   

 

Presentación de solicitudes

Las solicitudes se dirigirán al gerente de la Universidad de A Coruña hasta el 8 de agosto de 2019.

La presentación de las solicitudes se hará en el Registro General de la Universidad de A Coruña (Edificio del Rectorado, calle de la Maestranza 9, 15001 A Coruña), en los registros auxiliares (Campus de A Zapateira, A Coruña y Edificio de Usos Administrativos en el Campus de Esteiro, Ferrol), o en las restantes formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, del 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

   

Sistema selectivo

El procedimiento de selección de las personas aspirantes será el de concurso-oposición, con la valoración de méritos, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I de la convocatoria.

En concreto, la fase de oposición supondrá un máximo de 70 puntos y la fase de concurso un máximo de 30 puntos. De estos 30 puntos de la fase de concurso, 10 se corresponden con formación (8 puntos son de cursos homologados de formación general y específica y 2 puntos de cursos de lengua gallega).

Los 8 puntos de formación homologada se consiguen con 200 horas de cursos. Los cursos alegados deberán tener como fecha límite para su finalización el día de final del plazo de presentación de solicitudes.

En este sentido, In.fórmate colabora con Cursos Eficientes para conseguir puntos a través de cursos homologados. De su amplia oferta formativa recomendamos el siguiente paquete con el que se obtendrían los 8 puntos, si no se tiene ninguno:

   

Cursos homologados por la Academia Gallega de Seguridad Pública – AGASP

CURSO DE VIOLENCIA DE GÉNERO: 25 horas

Enlace al curso

CURSO DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE HOMBRES Y MUJERES: 35 horas

Enlace al curso

CURSO DE LA LEY 39/2015 DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN: 50 horas

Enlace al curso

CURSO DE PROTECCIÓN DE DATOS: 40 horas

Enlace al curso

CURSO BÁSICO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: 60 horas

Enlace al curso

   

IMPORTANTE: Los cursos llevarán como fecha de finalización el último día del mes en que se terminen, es decir, si se finaliza un curso el 25 de julio la fecha de finalización será el 31 de julio, pero si se finaliza el 3 de agosto la fecha de finalización será el 31 de agosto. Por este motivo, los cursos tendrán que estar finalizados antes de que termine este mes de julio para que puedan ser puntuables en el proceso selectivo.

   

 20% DESCUENTO PARA ALUMNOS DE IN.FÓRMATE

Los alumnos/as de In.fórmate contarán a la hora de realizar estos cursos con un 20% de descuento. Para obtenerlo sólo tienen que ponerse en contacto con alguno de nuestros centros y les facilitaremos un cupón descuento.

   

Primer ejercicio

El primer ejercicio (realización de una prueba en la que se comprobará la comprensión y expresión oral y escritura de la lengua gallega – exentos quienes acrediten poseer el Celga 3) no tendrá lugar antes de seis meses desde la publicación de la convocatoria en el DOG.

Es decir, el segundo ejercicio, no tendrá lugar antes de febrero de 2020.

La duración máxima de las pruebas selectivas será de un año desde la fecha de publicación de la presente convocatoria en el DOG.

news-botón