In.fórmate retoma su actividad el 25 de mayo

   

In.fórmate retoma su actividad el 25 de mayo. Previamente, a partir del 18 de mayo, atenderemos a través de los diferentes teléfonos, e-mails o whatsapps de nuestros centros cualquier duda o petición que tenga nuestro alumnado.

Dado el contexto de inseguridad sanitaria en el que nos mantiene la pandemia del COVID-19, en In.fórmate volveremos a la actividad apostando por la formación online como la mejor forma de garantizar la protección de todos/as en esta situación y garantizando que nuestro alumnado pueda continuar formándose con éxito para afrontar su proceso selectivo.

Por este motivo, antes de que finalice mayo tenemos previsto invitar a todos/as nuestros alumnos/as a una sesión de prueba para que tengan una primera toma de contacto con este nuevo sistema de formación y que puedan valorar sus posibilidades de adaptación al mismo.

En cualquier caso, la formación presencial forma parte del ADN de In.fórmate, por lo que en cuanto nuestros centros estén adaptados y la situación sanitaria nos lo permita volveremos a abrir nuestras aulas a la formación presencial.

En breve daremos también cuenta de la fecha en la que se celebrará la sesión de prueba de cada grupo y proporcionaremos toda la información relativa al reinicio de las clases de los diferentes grupos.

Esperamos que durante estas semanas la salud haya acompañado a nuestros alumnos y sus familias, deseando que puedan continuar con la preparación de su oposición con todas las garantías para que su esfuerzo se convierta en una plaza en el empleo público.

news-botón