Notas del primer ejercicio de Ayudantes de Instituciones Penitencias

Se publica en la página del Ministerio del Interior los resultados del primer ejercicio y convocatoria para la realización del segundo para el ingreso en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

     

Han superado el primer ejercicio de la oposición los aspirantes que, estableciendo que la nota de corte que quedó determinada por la puntuación directa obtenida por el opositor número 2103, es 105.67, se corresponde con la puntuación transformada de 10 puntos.

   

Se convoca a los aspirantes que han superado el primer ejercicio de la oposición para la realización del SEGUNDO EJERCICIO, el sábado día 17 de marzo de 2018, a las 16:30 horas en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, sita en la Plaza de Menéndez Pelayo, número 4, Madrid.

   

Los opositores portarán para la realización de este ejercicio documento nacional de identidad, pasaporte o carnet de conducir, y bolígrafo de color azul o negro.

   

Para más información sobre el proceso puede consultar la página web de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias

news-botón