Concello de Lugo: publicadas las bases que regirán la convocatoria del proceso selectivo para proveer 12 plazas de Auxiliar Administrativo/a por oposición libre

Concello de Lugo

 

El BOP de Lugo núm. 86, de 13 de abril de 2024, publicó las bases específicas que regirán la convocatoria del proceso selectivo para el acceso en propiedad a 12 plazas de Auxiliar Administrativo/a, pertenecientes al cuadro de personal funcionario del Ayuntamiento de Lugo, 10 en turno de acceso libre y 2 en turno de acceso libre reservadas a personas con discapacidad, correspondientes a las Ofertas de empleo público de 2021, 2022 y 2023.

Enlace a las bases

Sistema selectivo

El sistema selectivo será el de oposición.

Titulación

Para el acceso a estas plazas se exige el Título de Graduado Escolar, FP 1º grao, graduado en ESO o equivalente.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes para participar en el correspondiente proceso selectivo habrán de ajustarse al modelo aprobado por el Excmo. Ayuntamiento de Lugo. 

Las solicitudes se presentarán preferentemente por vía electrónica a través de la sed electrónica del Ayuntamiento de Lugo (www.lugo.gal/portal/). Podrán también presentarse en cualquiera de las formas que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

El plazo de presentación de instancias será de 20 días hábiles, contados desde lo siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, aún pendiente.

pagina anterior pagina siguiente

Quiero recibir el boletín para estar informado!

He leído y acepto la política de privacidad.

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, así como mostrarle, desde nuestro sitio web o los de terceros, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación.

Política de cookies