Publicadas las listas provisionales para el desempeño transitorio de plazas reservadas a personal funcionario y laboral de la Xunta

   

El DOG Núm. 241 de este miércoles, 19 de diciembre de 2018, publica la Resolución de 17 de diciembre de 2018, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se hacen públicas las listas provisionales para el desempeño transitorio de plazas reservadas a personal funcionario y la contratación temporal de personal laboral de la Xunta de Galicia.

Enlace a la Resolución

 

La Resolución hace públicas las listas provisionales para el desempeño transitorio de plazas reservadas a personal funcionario de los cuerpos y escalas que se relacionan en el anexo I de esta resolución, así como para el desempeño temporal de puestos reservados a personal laboral de los grupos y categorías que se relacionan en el anexo II.

Las listas se podrán consultar en el portal web corporativo de la Xunta de Galicia, http://funcionpublica.xunta.gal, apartado de «Listas de contratación», y en las oficinas de registro e información de la Xunta de Galicia (oficinas de los edificios administrativos de la Vicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia).

En dichas listas figura la siguiente información:

  • Solicitantes admitidos en la lista con indicación de la puntuación provisional resultante de la aplicación del baremo establecido en el artículo 9 y 9 bis del Decreto 37/2006.

  • Solicitantes excluidos con expresión de la causa de exclusión.

   

Presentación de reclamaciones

Las personas interesadas dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia, para presentar reclamaciones ante la Comisión Permanente (Dirección General de la Función Pública, Consellería de Hacienda, Edificio Administrativo San Caetano, s/n, Santiago de Compostela).

Junto con dichas reclamaciones, se aportará, en su caso:

  • Documentación necesaria para subsanar la causa de exclusión.

  • Certificación de servicios prestados en la Xunta de Galicia en el mismo grupo, categoría, cuerpo o escala, según el modelo que figura como anexo III de esta resolución. La certificación será expedida por las unidades siguientes:

    • Servicios centrales: secretario/a general técnico/a, subdirector/a general o jefes/as de servicio que tengan atribuidas funciones en materia de gestión de personal, dependientes de la secretaría general técnica de la consellería respectiva o del ente público instrumental donde esté prestando servicios o donde los prestó por última vez.

    • Servicios periféricos: jefes/as territoriales o funcionario/a responsable del área de personal de los departamentos territoriales, directores/as provinciales o delegados/as comarcales de la consellería o del ente público instrumental donde preste servicios o donde los prestó por última vez.

  • Certificación de servicios prestados en ayuntamientos o mancomunidades de municipios de la Comunidad Autónoma de Galicia en la misma categoría, categorías análogas o asimilables a las categorías adscritas a los servicios de prevención y defensa contra incendios forestales de la Administración de la Xunta de Galicia y del Pladiga. La certificación se ajustará al modelo que figura como anexo IV de la presente resolución y deberá ser firmada por el/la secretario/a del ayuntamiento.

En el supuesto de que alguna de las personas solicitantes provisionalmente excluida no presente la documentación necesaria para subsanar la causa de exclusión, quedará definitivamente excluida.

A partir de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia, tanto las personas solicitantes provisionalmente admitidas como las provisionalmente excluidas podrán presentar solicitud de suspensión de llamamientos de conformidad con lo establecido en el artículo 15.2 del Decreto 37/2006.

El modelo de solicitud se encuentra a disposición de las personas interesadas en el portal web corporativo de la Xunta de Galicia, http://funcionpublica.xunta.gal, apartado de «Listas de contratación».

Una vez transcurrido el plazo para formular alegaciones, se llevarán a efecto las subsanaciones procedentes, y se le dará publicidad a las listas definitivas en el Diario Oficial de Galicia.

news-botón

pagina anterior pagina siguiente

Quiero recibir el boletín para estar informado!

He leído y acepto la política de privacidad.

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, así como mostrarle, desde nuestro sitio web o los de terceros, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación.

Política de cookies