Primer ejercicio de los procesos de Gestión, Administrativo y Auxiliar del Estado: publicados los cuestionarios y las plantillas provisionales de respuestas

 

   

Este sábado, 19 de octubre, se han celebrado los primeros ejercicios de los Cuerpos de Gestión, Administrativo y Auxiliar de la Administración General del Estado (OEP 2018 + 2019). Posteriormente, la web del INAP ha publicado el cuestionario y la plantilla provisional de respuestas de cada uno de los procesos.

Cuerpo de Gestión (acceso libre)

Enlace al cuestionario

Enlace a la plantilla provisional de respuestas

   

Cuerpo de Gestión (promoción interna)

Enlace al cuestionario

Enlace a la plantilla provisional de respuestas

   

Cuerpo Administrativo (acceso libre)

Enlace al cuestionario A

Enlace a la plantilla provisional de respuestas A

Enlace al cuestionario B

Enlace a la plantilla provisional de respuestas B

   

Cuerpo Administrativo (promoción interna)

Enlace al cuestionario

Enlace a la plantilla provisional de respuestas

   

Cuerpo Auxiliar (acceso libre)

Enlace al cuestionario A

Enlace a la plantilla provisional de respuestas A

Enlace al cuestionario B

Enlace a la plantilla provisional de respuestas B

   

Presentación de alegaciones a la plantilla provisional de respuestas 

De conformidad con lo previsto en la base específica 4.6 de la Resolución de 14 de junio de  2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se convocan procesos  selectivos para ingreso o acceso a Cuerpos de la Administración General del Estado, y se encarga su realización a la Comisión Permanente de Selección, las alegaciones a las plantillas correctoras de las pruebas con respuestas alternativas celebradas el sábado 19 de octubre de 2019, podrán presentarse en el plazo de 3 días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación (lunes, 21 de octubre de 2019), es decir, del martes 22 al jueves 24 de, a través del siguiente medio electrónico:

Sede Electrónica del INAP, en el apartado de "Procedimientos y servicios electrónicos, "Solicitud general quejas, sugerencias y recursos", "Alegaciones de cuestionarios de tipo test” (https://solicitudqsrr.inap.es).

Caso de querer formular alguna alegación, se deberá rellenar el formulario dirigiendo el mismo a la Subdirección de Selección.

En los procesos de Ingreso Libre en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado y el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, se deberá indicar al principio del campo "Fundamento" si la alegación se refiere al "Cuestionario A" o al "Cuestionario B".

No se permite adjuntar ficheros al formulario de alegaciones.

No se admitirán alegaciones fuera de plazo ni presentadas por cualquier otro medio aparte del indicado.

La contestación a estas alegaciones se efectuará mediante la publicación de las plantillas correctoras definitivas en la página web del INAP.

Enlace a la nota informativa sobre alegaciones a la plantilla provisional

news-botón