Pospuesta la celebración de las pruebas selectivas, como mínimo dos meses, en la Comunidad Autónoma de Galicia

   

El DOG núm. 49 bis de ayer, 12 de marzo, publicó la Resolución de 12 de marzo de 2020, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia por la que se le da publicidad al Acuerdo del Consello de la Xunta de Galicia, de 12 de marzo de 2020, por el que se aprueba el Protocolo de actuación para el personal empleado público de la Administración de la Xunta de Galicia en relación con el coronavirus COVID-19.

     

En lo que respecta a las pruebas selectivas.

 

El órgano convocante de cada proceso selectivo en curso deberá posponer, por el tiempo imprescindible –como mínimo dos meses–, la celebración de pruebas selectivas, especialmente aquellas de concurrencia masiva.

   

Desde Infórmate, estaremos pendientes de la evolución de la situación y la posibilidad, de mantenerse las medidas que se adoptan para la contención del coronavirus, de ir sustituyendo las clases presenciales por clases on line en directo en los mismos horarios vigentes para las clases presenciales, para garantizar la correcta preparación de los procesos selectivos en los que nuestros alumnos estén inmersos. Deseamos una pronta vuelta a la normalidad y que se puedan cumplir los objetivos que cada uno nos hayamos marcado.

     

Consulta aquí el Protocolo de actuación para el personal empleado público de la Administración de la Xunta de Galicia en relación con el coronavirus COVID-19

PROTOCOLO ACTUACIÓN

     

news-botón