Publicada el orden de prelación y la puntuación definitiva de los admitidos en el proceso de actualización de las listas de selección temporal de diversas categorías de personal estatutario del Sergas

     

El DOG Núm. 183 de este jueves, 26 de septiembre de 2019, publica la Resolución de 17 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se publica el orden de prelación y la puntuación definitiva obtenidos por las personas aspirantes admitidas en el proceso de actualización de las listas de selección temporal de diversas categorías de personal estatutario: facultativo/a especialista de área de Medicina del Trabajo, facultativo/a especialista de área de Psicología Clínica, farmacéutico/a de atención primaria, fisioterapeuta, logopeda, médico/a asistencial del 061, médico/a coordinador/a del 061, odontólogo/a de atención primaria, terapeuta ocupacional y trabajador/a social.

Enlace a la Resolución

   

Las listas con el número de orden y la puntuación definitiva obtenida por las personas aspirantes admitidas se encuentran publicadas, a disposición de las personas interesadas, en la página web del Servicio Gallego de Salud (www.sergas.es).

Además, el estado de cada solicitud puede ser consultado por el/la aspirante en su expediente electrónico personal en Fides/expedient-e/sección de procesos.

   

Entrada en vigor

Las listas entrarán en vigor con efectos del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia.

news-botón