Publicada la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo de Auxilio Judicial y la fecha de examen, el sábado 26 de mayo

   

El BOE núm. 117, de 14 de mayo de 2018, publica la Orden JUS/488/2018, de 7 de mayo, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1164/2017, de 24 de noviembre.

Enlace a la Orden

   

Excluidos

Como anexos I y II figura la relación definitiva de aspirantes excluidos y las causas de exclusión.

   

Admitidos

Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página web del Ministerio de Justicia (http://www.mjusticia.gob.es/), en las páginas web de las Comunidades Autónomas que convoquen plazas y en el punto de acceso general del Ministerio de Hacienda y Función Pública (https://administracion.gob.es/).

   

Realización de los ejercicios primero y segundo

El Tribunal Calificador Único de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, por el sistema general de acceso libre, convoca a todos los aspirantes incluidos en la relación definitiva de admitidos a la realización de los ejercicios primero y segundo, de conformidad con lo establecido en la base 7.2 de la Orden de convocatoria, el próximo día 26 de mayo de 2018, a las 10:00 horas (9:00 horas en Canarias), en los lugares que se relacionan en el anexo III. Los ejercicios se celebrarán el mismo día, uno a continuación de otro.

 

Auxilio14052018

Todos aquellos aspirantes que no figuren en las relaciones de admitidos y excluidos o aquellos otros excluidos que hayan subsanado en tiempo y forma y vayan a presentar alegaciones, deberán acudir a la realización del ejercicio, quedando condicionada su corrección a la comprobación de la procedencia de su admisión.

Todos los opositores deberán presentar para su identificación su documento nacional de identidad o pasaporte, e ir provistos de bolígrafo negro o azul. No se permitirá el acceso de teléfonos móviles ni otros dispositivos electrónicos a las aulas o locales donde se celebren las pruebas.

news-botón