Publicadas las convocatorias de Celador, Auxiliar Administrativo, Cuerpo Técnico y Cuerpo de Gestión del Sergas

El DOG núm. 51 de este martes, 13 de marzo de 2018, publica la Resolución de 1 de marzo de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud, por la que se convoca concurso-oposición para el ingreso en diversas categorías del Sergas: Celador, Auxiliar Administrativo, Cuerpo Técnico y Cuerpo de Gestión.

 

Enlace a la Resolución Celador

 

Enlace a la Resolución Auxiliar Administrativo

 

Enlace a la Resolución Cuerpo Técnico y Cuerpo de Gestión

 

Plazas y titulación

 

CELADOR SERGAS

AUXILIAR SERGAS

CUERPO TÉCNICO Y GESTIÓN SERGAS

   

Presentación de solicitudes Las personas que deseen tomar parte en el proceso selectivo deberán cubrir una única solicitud de participación, en modelo normalizado, a través de la Oficina Virtual del Profesional (Fides/expedient-e/Sección de Procesos/OPE), a la cual se accederá siguiendo las instrucciones que se establecen en el anexo VI, y que, después de formalizada electrónicamente, deberán firmar y presentar en los lugares y plazo indicados en los apartados 5.2 y 5.3, respectivamente.

Las solicitudes de participación en el concurso-oposición se dirigirán a una unidad de validación de las relacionadas en el propio formulario electrónico de inscripción y podrán presentarse por registro electrónico, de forma presencial en el registro general de los servicios centrales y periféricos de la Consellería de Sanidad y del Servicio Gallego de Salud, o a través de cualquiera de los procedimientos del artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

De optar por el registro electrónico de la solicitud, se requerirá de un certificado digital válido: FNMT, DNI electrónico o Camerfirma.

El plazo para la presentación de las solicitudes de participación será de un mes contado desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia, es decir, del 14 de marzo al 13 de abril de 2018, ambos inclusive.

news-botón