Publicadas las fechas de los exámenes de los procesos selectivos del Sergas correspondientes a la 1ª fase de la OPE 2016, entre ellas, la de Técnico Superior en PRL el 29 de octubre a las 9:30 horas

El DOG Núm. 193 de este martes, 10 de octubre de 2017, publica varias resoluciones con el lugar y la fecha de realización de los ejercicios de la fase de oposición de los procesos selectivos de la primera fase de la OPE 2016 del Sergas. Las categorías afectadas son las siguientes:

 

Calendario de exámenes

examenes1fasesergas

 

 

Puertas de acceso

La página web del Servicio Gallego de Salud (https://www.sergas.es/), publica en la sección de empleo público, las distintas puertas de acceso al recinto de realización de las pruebas, así como los/las aspirantes asignados/as a cada una de ellas.

Cada aspirante deberá consultar, con carácter previo, la puerta de acceso que le corresponde.

Los/las aspirantes que tengan autorizada por el órgano de selección una adaptación de tiempo y/o medios para la realización de los ejercicios accederán al recinto por la puerta 0.

Mapa de acceso y plano del recinto en el que se celebran las pruebas

 

Normas

Las personas aspirantes deberán ir provistas del documento nacional de identidad o documento fehaciente acreditativo de su identidad, y de bolígrafo azul o negro, de tinta indeleble.

Los/las aspirantes serán convocados/as en un único llamamiento y serán excluidos/as del concurso-oposición los/las que no comparezcan. No serán tenidas en cuenta causas de fuerza mayor o cualquier otra causa para enmendar la no comparecencia.

Durante el tiempo fijado para la realización de los ejercicios no se podrá utilizar ni manipular de ninguna manera aparatos de telefonía móvil, relojes o soportes con memoria y queda prohibido el acceso al recinto de realización de las pruebas con tales dispositivos, constituyendo causa de inadmisión al llamamiento la simple tenencia de los mismos. No se habilitará en el recinto ningún servicio de recogida de móviles.

news-botón

*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *