Sergas: Grupo Técnico y Grupo de Gestión de la Función Administrativa: lugar y fecha de realización de los ejercicios de la fase de oposición

El DOG de este viernes, 9 de noviembre de 2018, publica la RESOLUCIÓN de 31 de octubre de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se hacen públicos el lugar y la fecha de realización de los ejercicios de la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso en las categorías de Grupo Técnico de la Función Administrativa y Grupo de Gestión de la Función Administrativa, convocado por Resolución de 1 de marzo de 2018.

     

Enlace a la Resolución

   

En dicha Resolución se establece:

   

1. Convocar a las personas aspirantes admitidas con carácter definitivo en el concurso-oposición para el ingreso en las categorías de Grupo Técnico de la Función Administrativa y Grupo de Gestión de la Función Administrativa, para la realización de los ejercicios que integran la fase de oposición, en el Recinto de la Feria Internacional de Galicia, avenida Recinto Ferial, s/n, Silleda (Pontevedra):

 

- Grupo de Gestión de la Función Administrativa: sábado, 24 de noviembre de 2018, a las 09:30.

 

- Grupo Técnico de la Función Administrativa: domingo, 25 de noviembre de 2018, a las 16:00.

       

Mapa de acceso y plano del recinto en el que se realizan las pruebas

   

2. Publicar en la página web del Servicio Gallego de Salud (www.sergas.es), sección de empleo público, las distintas puertas de acceso al recinto de realización de las pruebas así como los/las aspirantes asignados/as a cada una de ellas.

   

Los/las aspirantes que tengan autorizada por el órgano de selección una adaptación de tiempo y/o medios para la realización de los ejercicios accederán al recinto por la puerta 0.

 

Puertas de llamamiento Grupo Técnico de la Función Administrativa

   

Puertas de llamamiento Grupo de Gestión de la Función Administrativa

       

3. Las personas aspirantes deberán ir provistas del documento nacional de identidad o documento fehaciente acreditativo de su identidad, y de bolígrafo azul o negro, de tinta imborrable.

   

4. Los/las aspirantes serán convocados/as en un único llamamiento y serán excluidos/as del concurso-oposición los/las que no comparezcan. No serán tenidas en cuenta causas de fuerza mayor o cualquier otra causa para subsanar la no comparecencia.

   

De conformidad con lo establecido en la base 8.1.4 de la resolución de convocatoria se realizarán en la misma fecha los distintos ejercicios que integran la fase de oposición, en unidad de acto y de tiempo, cambiando su orden de realización, en su caso.

   

news-botón