Sergas. Grupos Técnico y Gestión de la Función Administrativa: adjudicación de destino definitivo

El DOG de hoy, 12 de noviembre de 2019, publica la RESOLUCIÓN de 30 de octubre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se procede al nombramiento como personal estatutario fijo y a la adjudicación de destino definitivo a los/las aspirantes seleccionados/as en el concurso-oposición para el ingreso en las categorías de grupo técnico de la función administrativa y grupo de gestión de la función administrativa, convocado por la Resolución de 1 de marzo de 2018:

       

- Declarar finalizado el concurso-oposición para el ingreso en las categorías de grupo técnico de la función administrativa y grupo de gestión de la función administrativa.

   

- Nombrar como personal estatutario fijo del Servicio Gallego de Salud, en las categorías de grupo técnico de la función administrativa y grupo de gestión de la función administrativa, a los/las aspirantes seleccionados/as que se incluyen en el anexo de esta resolución.

   

- Adjudicarles a dichos/as aspirantes, con carácter de destino definitivo, la plaza correspondiente que figura en el anexo de la Resolución.

   

-Los/las aspirantes nombrados/as dispondrán del plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia, para incorporarse a la plaza adjudicada. 

   

- De conformidad con la disposición adicional 2ª del Decreto 70/2017, de 13 de julio (DOG núm. 145, de 1 de agosto), como condición para el perfeccionamiento del nombramiento que se expida, los/las aspirantes seleccionados/as deberán realizar, con carácter obligatorio, y en un plazo no superior a los seis meses contados desde la fecha de publicación en el Diario Oficial de Galicia del correspondiente nombramiento como personal estatutario fijo, las actividades formativas para la obtención del nivel básico de conocimiento en materia de igualdad de género y prevención y lucha contra la violencia de género, previstas en el artículo 4 de la citada regulación, salvo que la realizaran con anterioridad y que conste registrada en Fides/expedient-e y fuera debidamente convalidada.

   

- Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante esta dirección, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Galicia.

     

Enlace a la web con toda la información del Cuerpo Técnico

   

Enlace a la web con toda la información del Cuerpo de Gestión


news-botón