Sergas: publicada la relación definitiva de admitidos y excluidos y la adjudicación provisional del concurso de traslados de 2018 de diferentes categorías de personal estatutario

 

El DOG Núm. 141 de este martes, 24 de julio de 2018 publica varias resoluciones, de la Dirección General de Recursos Humanos del Sergas, por la que se publica la relación definitiva de admitidos/as y excluidos/as y la resolución provisional del ciclo de adjudicación correspondiente al año 2018 del concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas básicas de personal estatutario:

     

 

Las diferentes resoluciones declaran resueltos provisionalmente los antedichos concursos, con la publicación de las puntuaciones y destinos provisionalmente asignados.

Las listas con la relación definitiva de admitidos/as y excluidos/as por categoría, las puntuaciones provisionales desglosadas por epígrafe del baremo y los destinos provisionales, si es el caso, asignados están publicadas, a la disposición de las personas interesadas, en la página web del Servicio Gallego de Salud (https://www.sergas.es/).

Además, el estado de cada solicitud puede ser consultado por el/la concursante en su expediente electrónico personal en Fides/expedient-e/sección de procesos.

   

Plazo de reclamación

Por coincidencia con el período estival, se amplía el plazo de reclamación previsto en la base 8.4 de la Resolución de 20 de noviembre de 2017, de modo tal que los/las concursantes admitidos/as podrán presentar reclamación contra los resultados de la baremación y adjudicación provisionales desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia hasta el 7 de septiembre de 2018. Tales reclamaciones serán rechazadas o admitidas en la resolución definitiva que aprobará la autoridad convocante y que se publicará en el Diario Oficial de Galicia.

news-botón