SERGAS. Publicados los listados definitivos de admitidos y excluidos, así como exentos y no exentos del ejercicio de lengua gallega de los grupos Técnico y Gestión de la función administrativa

Se publica hoy, 13 de septiembre, en el DOG, la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se declaran, con carácter definitivo, las personas aspirantes admitidas y excluidas, así como las exentas y no exentas del ejercicio de lengua gallega, y se nombran los tribunales calificadores en el concurso-oposición para el ingreso en las categorías de Grupo Técnico de la Función Administrativa y Grupo de Gestión de la Función Administrativa, convocado por la Resolución de 1 de marzo de 2018.

 

De conformidad,  y finalizado el plazo de subsanación, este centro directivo, como órgano convocante del proceso

   

RESUELVE:

   

• Declarar, con carácter definitivo, los/las aspirantes admitidos/as y excluidos/as, así como los/las exentos/as y no exentos/as de la realización del ejercicio de lengua gallega en el concurso-oposición para el ingreso en las categorías de grupo técnico de la función administrativa y grupo de gestión de la función administrativa, convocado por la Resolución de 1 de marzo de 2018.

 

Las listas con la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas por categoría, con indicación del motivo de exclusión, y las declaradas exentas y no exentas de la realización del ejercicio de lengua gallega, podrán examinarse en la página web del Servicio Gallego de Salud (www.sergas.es).

 

Además, el estado de cada solicitud puede ser consultado por el/la solicitante en su expediente electrónico personal en Fides/expedient-e/sección de procesos.

   

• Nombrar los miembros de los tribunales, titulares y suplentes, que juzgarán el proceso selectivo para el acceso a las categorías de grupo técnico de la función administrativa y grupo de gestión de la función administrativa, que se relacionan en el anexo de esta resolución.

 

Contra esta resolución las personas interesadas podrán interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Galicia, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 8.2 y 10.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa. Potestativamente, y con carácter previo, podrán interponer recurso de reposición ante la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud en el plazo de un mes contado desde la misma fecha.

news-botón