Servicio Murciano de Salud: convocatorias de las categorías de Gestión, Prevención, Técnico Auxiliar de Farmacia y Administrativo

   

El Boletín Oficial de la Región de Murcia publicó el pasado 12 de septiembre las Resoluciones por las que se convocan diferentes categorías del Servicio Murciano de Salud, entre ellas: Gestión administrativa, Prevención, Técnico Auxiliar de Farmacia y Administrativo.

   

- Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 9 plazas de la categoría de Diplomado no Sanitario, opción Gestión Administrativa por los turnos de acceso libre y promoción interna.

 

- Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 4 plazas de la categoría de Diplomado no Sanitario, opción Prevención por el turno de acceso libre.

 

- Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 60 plazas de la categoría de Técnico Auxiliar Sanitario opción Farmacia por los turnos de acceso libre y promoción interna.

 

- Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 22 plazas de la categoría de Técnico Especialista no Sanitario, opción Administrativo por los turnos de acceso libre y promoción interna.

   

La información sobre el desarrollo de las convocatorias se podrá consultar en la dirección de intranet www.sms.carm.es/somos, así como en la siguiente dirección de Internet: www.murciasalud.es/oposicionsms

   

Solicitudes:

 

Para poder participar en este proceso selectivo, se deberá cumplimentar el formulario que está disponible en la dirección de internet https://sede. carm.es/sms/seleccion, entrando en opción “Oposiciones”, siguiendo para ello las instrucciones que la propia aplicación proporciona. En dicho formulario, los aspirantes deberán indicar, al menos, un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico. Una vez finalizado ese proceso, se deberá descargar y guardar el documento PDF que se genera.

Una vez cumplimentado el formulario, el interesado deberá presentarlo de forma electrónica o de modo presencial en los términos descritos en la presente base.

     

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia”: desde el 13 de septiembre al 3 de octubre de 2109, ambos inclusive.

news-botón