Servicios de prevención y defensa contra incendios forestales de la Xunta: Publicadas las listas de contratación temporal

 

El DOG Núm. 111 de este martes, 12 de junio de 2018, publica la Resolución de 5 de junio de 2018, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se hacen públicas las listas definitivas para la contratación temporal de personal laboral de la Xunta de Galicia de determinados grupos y categorías correspondientes a los servicios de prevención y defensa contra incendios forestales reguladas por el Decreto 37/2006, de 2 de marzo, modificado por el Decreto 5/2007, de 25 de enero.

Enlace a la Resolución

   

Grupos y categorías afectadas

La Resolución afecta a las listas definitivas para el desempeño transitorio de plazas reservadas a personal laboral del grupo IV, categoría 033 (bombero/a forestal conductor/a de motobomba), y del grupo V, categoría 014 (bombero/a forestal).

Las listas se podrán consultar en el portal web corporativo de la Xunta de Galicia, http://funcionpublica.xunta.gal, apartado de ; en el servicio de atención e información a la ciudadanía a través del teléfono 012 (981 90 06 43 para llamadas realizadas desde fuera de la Comunidad Autónoma de Galicia), y en las oficinas de registro e información de la Xunta de Galicia (oficinas de los edificios administrativos de la Vicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia).

Las citadas listas incluirán la siguiente información:

  • Solicitantes admitidos/as en cada lista con indicación de la puntuación resultante de la aplicación del baremo establecido en el artículo 9 del Decreto 37/2006, modificado por el artículo 9.bis del Decreto 5/2007.

  • Solicitantes excluidos/as con expresión de la causa de exclusión.

   

Entrada en vigor

Las listas entrarán en vigor mañana miércoles, 13 de junio de 2018.

   

Devolución de tasas

Las personas excluidas dispondrán del plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia, para solicitar la devolución de las tasas por derechos de inscripción, debiendo consignar en la petición el nombre y apellidos, NIF, número de la cuenta bancaria (veinte dígitos) y localidad de ésta, y copia cotejada del modelo de autoliquidación de la tasa.

news-botón

pagina anterior pagina siguiente

Quiero recibir el boletín para estar informado!

He leído y acepto la política de privacidad.

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, así como mostrarle, desde nuestro sitio web o los de terceros, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación.

Política de cookies