Última información sobre los procesos selectivos de la Administración de Justicia, turno libre, OEP 2017-2018

   

Según publica CCOO en su página web, las últimas novedades con respecto a los procesos selectivos de Gestión Procesal, Tramitación Procesal y Auxilio Judicial son las siguientes:

   

TRAMITACIÓN PROCESAL:

     

La convocatoria de Tramitación turno libre (OEP 2017-2018) se publicará, probablemente, en el BOE de 31 de agosto de 2019.

     

A partir del siguiente día hábil (2 de septiembre) comenzará el plazo para la presentación de instancias para participar en el proceso selectivo.

       

FECHAS DE LOS PRIMEROS EXÁMENES DE GESTIÓN Y TRAMITACIÓN, TURNO LIBRE (OEP 2017-2018)

     

GESTIÓN PROCESAL: no hay fecha segura aún, pues el Ministerio de Justicia sigue buscando realizar una prereserva de aulas en todos los ámbitos. En ningún caso los dos primeros ejercicios se realizarán antes del fin de semana del 26 o 27 de octubre, pero incluso pudieran retrasarse y celebrarse en los fines de semana de noviembre posteriores al día 15 de ese mes.

       

TRAMITACIÓN PROCESAL: tampoco hay fecha segura para los primeros ejercicios pero, dada la convocatoria a finales de agosto, los dos primeros ejercicios no podrán celebrarse hasta la segunda quincena del mes de noviembre.

       

Asimismo, los terceros ejercicios de Tramitación Procesal y Administrativa y Gestión Procesal y Administrativa se celebrarán a partir de enero de 2020.

       

CONVOCATORIA DE AUXILIO JUDICIAL: se publicará en el BOE a lo largo del mes de septiembre. En ningún caso los exámenes se celebrarán antes del mes de enero de 2020.

news-botón