Universidad de A Coruña: convocatoria de 1 plaza de la Escala Técnica Auxiliar (Subescala Correos)

   

El BOE del viernes, 14 de febrero, publicó la Resolución de 5 de febrero de 2020, de la Universidad de A Coruña, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de 1 plaza de la Escala Técnica Auxiliar (Subescala Correos) y hoy lunes, 17 de febrero, se publica en el DOG la Resolución de dicha convocatoria.

 

Enlace a la Resolución BOE

 

Enlace a la Resolución DOG

   

Solicitudes

Las solicitudes se dirigirán al gerente de la Universidad de A Coruña en el plazo de 20 días hábiles que contarán a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Diario Oficial de Galicia»: del 18 de febrero al 16 de marzo de 2020, ambos inclusive.

 

Sistema selectivo

El procedimiento de selección de las personas aspirantes será el de concurso-oposición, con la valoración de méritos, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I de esta Resolución.

 

Calendario de las pruebas

 

El lugar y fecha de comienzo de los ejercicios se hará público en la resolución de la Gerencia que apruebe las relaciones definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas. El primero de los ejercicios no tendrá lugar antes de seis meses desde la publicación de esta convocatoria.

La duración máxima de las pruebas selectivas será de un año desde la fecha de publicación de la presente convocatoria en el DOG.

 

Listas de espera

Se constituirá una lista de espera, al amparo de lo dispuesto en la Resolución de la Gerencia de 2 de junio de 2016, modificada por otra de 20 de febrero de 2017, por la que se regula el procedimiento para la cobertura temporal de puestos de trabajo del personal de administración y servicios de la Universidad de A Coruña, con las personas aspirantes que no hayan conseguido la puntuación final suficiente para su inclusión en la relación definitiva de aprobados. En el listado se incluirán las personas que superaron todos los ejercicios de la oposición. En el caso de existir fase de concurso, se sumará la puntuación obtenida en esa fase.

 

news-botón