Universidad de A Coruña: convocatoria de 7 plazas de la Escala de Técnicos de Gestión (A1) y de 25 plazas de la Escala de Gestión (A2), todas por promoción interna

       

El DOG de hoy, 9 de septiembre de 2019, publica la RESOLUCIÓN de 27 de agosto de 2019 por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en las distintas escalas de funcionarios por el sistema de promoción interna, entre ellas 7 plazas de la Escala Técnica de Gestión (A1) y 25 plazas de la Escala de Gestión (A2).

       

Enlace a la Resolución

       

Plazo de presentación de instancias

     

Para tomar parte en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar la solicitud que figura como anexo A. Las solicitudes se dirigirán al gerente de la Universidad de A Coruña en el plazo de 20 días hábiles a contar a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia: del 10 de septiembre al 7 de octubre de 2019, ambos inclusive.

Junto con el modelo de solicitud se adjuntará fotocopia compulsada del título exigido para acceder a las pruebas, en caso de que no conste en el expediente de la persona interesada, y, de ser el caso, la fotocopia validada del Celga o equivalente correspondiente al grupo que se acceda debidamente homologado por el órgano competente en materia de política lingüística de la Xunta de Galicia, de acuerdo con lo establecido en la Orden de 16 de julio de 2007 por la que se regulan los certificados oficiales acreditativos de los niveles de conocimiento de la lengua gallega (Celga), modificada por la Orden de 10 de febrero de 2014, excepto que esté acreditado en su expediente.

     

Calendario de las pruebas

 

El lugar y la fecha del primer ejercicio se publicarán en la resolución que apruebe las listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas. El primero de los ejercicios no tendrá lugar antes de seis meses desde la publicación de esta convocatoria.

La duración máxima de las pruebas selectivas será de un año desde la fecha de publicación de la presente convocatoria.

news-botón