Universidad de A Coruña: modificación de la oferta de empleo público de plazas de personal de administración y servicios de la Universidad de A Coruña para el año 2018

   

El 30 de noviembre se publicó en el Diario Oficial de Galicia la RESOLUCIÓN de 14 de noviembre de 2018 por la que se modifica la oferta de empleo público de plazas de personal de administración y servicios de la Universidad de A Coruña para el año 2018.

 

Así pues, y después de la negociación con los órganos de representación del personal de administración y servicios y conforme al Acuerdo del Consejo de Gobierno, de 29 de octubre de 2018, por el que se aprueba la modificación de la oferta de empleo público de plazas de personal funcionario de administración y servicios para el año 2018, el rector de la Universidad de A Coruña, en el uso de las atribuciones conferidas en el artículo 36 de los Estatutos de esta universidad, aprobados por el Decreto 101/2004, de 13 de mayo, modificados por el Decreto 194/2007, de 11 de octubre,

   

RESUELVE:

   

Primero. Publicar la modificación de la oferta de empleo público de las plazas de personal de administración y servicios de la Universidad de A Coruña para el año 2018 tal y como constan en el anexo (acceso libre).

 

Segundo. Se mantiene en los restantes términos la Resolución rectoral de 3 de agosto de 2018 publicada en el Diario Oficial de Galicia número 165, de 30 de agosto.

 

Tercero. Las plazas ofertadas por el turno libre constan como vacantes en la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de administración y servicios de esta universidad.

 

Cuarto. Las convocatorias de los procesos selectivos y sus bases se publicarán en el Diario Oficial de Galicia y en el Boletín Oficial del Estado.

   

UDC

 

Enlace a la Resolución

news-botón