Universidad de A Coruña (UDC): convocadas 24 plazas de la Escala Técnica Auxiliar (subescala Auxiliar de Servicios)

 

El DOG Núm. 130 de este miércoles, 10 de julio de 2019, publica la Resolución 28 de junio de 2019 por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de 24 plazas de la Escala Técnica Auxiliar (subescala Auxiliar de Servicios) vacantes en la relación de puestos de trabajo de personal funcionario.

Enlace a la convocatoria de Auxiliar de Servicios

   

Escala Técnica Auxiliar (subescala Auxiliar de Servicios – C2)

Se convocan por el turno libre 24 plazas. De ellas, 2 se reservan para ser cubiertas por personas con discapacidad.

Enlace a la ficha del proceso selectivo

   

Presentación de solicitudes

Las solicitudes se dirigirán al gerente de la Universidad de A Coruña en el plazo de 20 días hábiles a contar a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia, es decir, desde mañana día 11 de julio hasta el 8 de agosto de 2019.

La presentación de las solicitudes se hará en el Registro General de la Universidad de A Coruña (Edificio del Rectorado, calle de la Maestranza 9, 15001 A Coruña), en los registros auxiliares (Campus de A Zapateira, A Coruña y Edificio de Usos Administrativos en el Campus de Esteiro, Ferrol), o en las restantes formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, del 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

   

Sistema selectivo

El procedimiento de selección de las personas aspirantes será el de concurso-oposición, con la valoración de méritos, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I de la convocatoria.

El temario de las pruebas de la fase de oposición es lo que figura como anexo II en la convocatoria.

   

Primer ejercicio

El primer ejercicio (realización de una prueba en la que se comprobará la comprensión y expresión oral y escritura de la lengua gallega – exentos quienes acrediten poseer el Celga 3) no tendrá lugar antes de seis meses desde la publicación de la convocatoria en el DOG.

Es decir, el segundo ejercicio, no tendrá lugar antes de febrero de 2020.

La duración máxima de las pruebas selectivas será de un año desde la fecha de publicación de la presente convocatoria en el DOG.