Abierto el plazo de inscripción en las oposiciones de Correos, que oferta 57 puestos en la provincia de A Coruña, 29 en Pontevedra, 4 en Lugo y 4 en Ourense

En la segunda reunión, del martes 19 de julio, la Comisión de Empleo Central de Correos ha acordado la distribución de las 1.606 plazas y la apertura del plazo de inscripción.

Distribución de plazas

Correos ha publicado el Anexo con las 1.606 plazas distribuidas entre las 52 provincias, que figura a continuación: http://www.correos.es/ss/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobheadername0=content-type&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue0=application%2Fpdf&blobheadervalue1=filename%3DAnexo_oferta_de_puestos_de_trabajo.pdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1365528493231&ssbinary=true

Cabe recordar que sólo se pueden solicitar puestos en una sola provincia y que sólo puntuarán las bolsas en las que se esté inscrito en esa provincia.

En Galicia la distribución fue la siguiente:

  • A Coruña: 57 puestos

  • Pontevedra: 29 puestos

  • Lugo: 4 puestos

  • Ourense: 4 puestos

 puestosCorreos

puestos islas

 

Plazo de inscripción (del 19 al 30 de julio)

El plazo de inscripción para poder participar en el proceso selectivo ha comenzado a las 13.00 horas de hoy martes, 19 de julio, y terminará el 30 de julio, inclusive.

Proceso de inscripción

Será -obligatoriamente- online a través de la página web de Correos, http://www.correos.es/. Los participantes deberán de seguir la siguiente ruta: Información Corporativa > Recursos Humanos > Empleo > Consolidación de Empleo. Ahí, encontrará el siguiente marcador "Accede a la información sobre el proceso" Pinchando sobre él se desplegará:

Sistema de pago de tasas

Se puede pagar online en la misma página o en las oficinas de Correos llevando el NIF/NIE, siempre con posterioridad a rellenar la solicitud.

Publicación de listados de admitidos y excluidos

Finalizado el plazo para presentar solicitudes, Correos publicará una relación de aspirantes admitidos y excluidos, dando un plazo de 7 días naturales para subsanar posibles errores u omisiones. Si en ese plazo, no se subsanase la exclusión o se alegase la omisión, justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

news-botón

Avatar

*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *