Administrativos del Estado (acceso libre): aprobados del proceso selectivo

El BOE de hoy, 17 de julio de 2020, publica la Resolución de 15 de julio de 2020, de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, convocado por Resolución de 14 de junio de 2019.

     

Enlace al BOE donde figura la Resolución

   

Aprobados:

La relación definitiva de aspirantes que han superado las referidas pruebas selectivas, figura como Anexo I en la Resolución, por orden de puntuación, en función de la suma de las puntuaciones obtenidas en cada uno de los ejercicios.

     

Presentación de documentación:

   

Los aspirantes señalados en el Anexo II deberán presentar la documentación que en él se indica.

 

Los demás aspirantes no tendrán que aportar documentación, al haber sido comprobada por la Administración de acuerdo con la información que consta en el sistema de verificación de datos de identidad y registros nacionales de titulaciones académicas de la Administración General del Estado.

Las personas indicadas en el Anexo II deberán remitir la documentación requerida a la Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal de la Dirección General de la Función Pública (Calle Manuel Cortina, 2, 28071, Madrid) dentro del plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado»: del 20 de julio de 2020 al 31 de julio de 2020.

   

Quienes dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación o de su examen se dedujera que carecen de alguno de los requisitos exigidos en la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios de carrera y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

   

Petición de destinos:

 

La petición de destinos se realizará de acuerdo con las instrucciones contenidas en la resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública que oferte vacantes a los aspirantes seleccionados. Esta resolución, así como toda la información relacionada con los diferentes aspectos del desarrollo del procedimiento de nombramiento como funcionario de carrera se publicará en la página web de la Secretaria de Estado de Política Territorial y Función Pública (https://www.mptfp.gob.es/portal/funcionpublica/funcion-publica/ep-pp/empleo_publico.html).

 

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