Administrativos Xunta de Galicia (promoción interna): publicadas las puntuaciones del segundo ejercicio

 

Se publica en la web de la Xunta de Galicia la RESOLUCIÓN del 24 de julio de 2019, del tribunal designado para juzgar el proceso selectivo para el ingreso, por el turno de promoción interna, en el cuerpo administrativo de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo C1, convocado por la Orden del 1 de marzo de 2018, por la que se les da publicidad a diversos acuerdos:

 

Primero. Una vez revisadas las reclamaciones, se desestiman en su totalidad.

   

Segundo. Superaron el segundo ejercicio del proceso selectivo las personas aspirantes que obtuvieron una puntuación mínima de diez (10) puntos: un total de 212 aspirantes en el conjunto de todos los turnos. La puntuación de la persona aspirante que marca el corte por ocupar la posición 200 es de 23,000 respuestas correctas. Se asigna la valoración de 10 puntos en el ejercicio a las personas aspirantes que obtuvieron una nota equivalente a la nota de corte fijada.

   

Tercero. Publicar las puntuaciones obtenidas por las personas aspirantes presentadas al segundo ejercicio del proceso selectivo para el ingreso, por el turno de promoción interna, en el cuerpo administrativo de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Galicia, subgrupo C1, en el lugar donde se realizó la prueba y en el portal web de la Xunta de Galicia funcionpublica.junta.gal.

   

Cuarto. Las personas aspirantes podrán presentar las alegaciones que consideren oportunas en relación con las puntuaciones en el plazo de diez (10) días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia.

   

Quinto. Todas las personas aspirantes que superaron el primer ejercicio acreditaron que, dentro del plazo señalado para presentar la solicitud para participar en este proceso selectivo, estaban en posesión del Celga 4 o el equivalente. En consecuencia, se declaran a todas las personas aspirantes que superaron el segundo ejercicio exentas de realizar el tercero ejercicio del proceso selectivo.

       

Resolución y puntuaciones del segundo ejercicio

news-botón